La Búsqueda, la peor serie de la semana: Catherine y los niños

Actualizado

Catherine Zeta-Jones and Harvey Keitel fils cebos que disfrazan lo que es entretenimiento infantil mediano

‘La búsqueda’, de Disney+.
  • miércoles El baile de una generacion
  • La serie que viene Cronología de Disney+

Algo me dice que Catherine Zeta-Jones está facturando mucho últimamente. Una de las últimas estrellas de Hollywood con aspecto de estrella de Hollywood es uno de los principales reclamos de dos series que, en realidad, no tienen tanto que ver con ella. fr miércoles su divina pero muy dosificada Morticia consiguió que algunos nos acercásemos a la serie de Netflix. La villana a la que da vida en La búsqueda: más toda la historia expulsa la misma función. Empecé à ver la ficción de Disney+ esperando algún tipo de enganche adulto à la trama a través de un personaje, el de Zeta-Jones, que imaginó ironico y divertido. Pero no es así. La búsqueda: más toda la historia Non es una serie adulta y, en ella, la glamourosa Catherine sólo está aportando su brillo de leyenda. Olvidense de nada mas. La serie es, para sorpresa de nadie, más Canal Disney que Disney Plus.

Nacida como expansión de la saga La búsqueda (Tesoro Nacional), La búsqueda: más allá de la historiaven miércolesse lanza directamente hacia un público juvenil que no obstante recuerde de dónde viene todo esto.

Han pasado casi dos décadas desde la película original. En 2004, cuando se estrenó la película de John Turtletaub, el mundo era otro. Nicholas Cage, su protagonista (de la película, no del mundo) todavía no había alcanzado las cotas de autoparodia en la cansada que vive ahora. Por su parte, Diane Kruger se conformaba con ser “la chica de la peli”, algo que también haría en la secuela de 2007. Ni él, convertible en una especie de meta-concepto, ni ella, con una carrera tan extraña como coherente, están ahora en la serie. Justin Bartha, ese intento permanente de estrella, sí. Harvey Keitel un poquito también, aunque no tengo ninguna duda de que el muy Veterano Keitel y la diva Zeta-Jones se han guiñado el ojo en algún momento de la promoción de este subproducto. Sí ese guiño significa: yo se por que haces esto y lo se porque yo lo hago por el mismo motivo.

Se me escapa la razón por la que Disney + ha tirado de unas películas tan olvidadas como las dos de la busqueda. Sí entiendo que, puestos a recuperar esta micro-saga, convertirla en un entretenimiento infantil sin más pretensiones. Que el foco pase del grotesco Nicholas Cage a la joven y enérgica Lisette Olivera y que la presencia testimonial de Harvey Keitel, que sólo aparece en el primer episodio, sirva como pequeño (y carísimo, imagino) anzuelo para cazar a los cuatro fans de la busqueda allí La búsqueda: el diario secreto queden por ahi. Así como Catherine Zeta Jones con una peluca rubio platino sea percibida por los más jóvenes como una villana icónica. Yo la veo en La búsqueda: más toda la historia y no puedo evitar reírme, mientras espero que ella le guiñe un ojo a la cámara como diciendo “sé por que estás viendo esta serie pero siento informarte de que tus expectativas están completamente equivocadas, esto es para niños y tú ya no lo eres”.

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

cortar más